Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Masturbarse reduce el riesgo de muerte prematura

Masturbarse reduce el riesgo de muerte prematura
Salud Sexo

Masturbarse es bueno para la salud

No lo decimos por placer sino porque es lo recomendado de acuerdo a unas investigaciones realizadas sobre este tema en específico.

Deja atrás todas esas creencias vagas y de verdad date gusto; porque según el European Urology está actividad trae consigo, además de placer, beneficios altamente gratificantes para tu salud.

Según un estudio realizado por este instituto, el masturbarse con mayor frecuencia al mes reduce el riesgo de una muerte prematura. Esto basado en los análisis a 30.000 hombres durante 20 años.

Allí descubrieron que los hombres que mantenían un grado de masturbación alto, tenían menos probabilidades de sufrir de un cáncer de próstata.

Durante el periodo de evaluación, los investigadores detectaron que los hombres que eyaculaban por lo menos 21 veces al mes, tuvieron un mejor estado de salud que los que lo hacían por lo menos 7 veces.

Entonces, recomiendan masturbarse con más frecuencia en una edad temprana, porque los resultados dieron a conocer que entre más números de encuentros tengas en solitario, al llegar a la etapa de adulto, tendrás un estado de salud de excelente calidad.

Así que amigos, vamos a “consentir a ese amiguito”. Todo es por salud.

Fuente: Revista Zero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »