Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Desaprueba comunidad LGBT designación del próximo subsecretario de Derechos Humanos de Colima

Desaprueba comunidad LGBT designación del próximo subsecretario de Derechos Humanos de Colima
Comunidad

La comunidad estima que los tabús que puede traer consigo, impedirán que se desarrolle una buena comunicación entre ambas parte

El pasado 21 de julio el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Daniel Sepúlveda Árcega, como subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno del Estado a Daniel Sepúlveda Árcega, quien fue presidente del Comité Directivo Estatal del partido político, Encuentro Social y además miembro de un culto religioso.

En relación a este tema la presidente de la asociación “Ser Libre”, Mara Rojo, señaló que la comunidad LGBT no están contentos con el nombramiento, puesto que consideran que el señor por su formación religiosa, no tendrá la sensibilidad que se requiere, para dar una atención, adecuada.

Este sector estima que los tabús que puede traer consigo, Daniel Sepulveda, impedirán que se desarrolle una buena comunicación entre ambas partes, debido a que creen que no está de acuerdo con la diversidad sexual, por lo que solicitan al doctor Navarro que reconsidere el nombramiento.

Hasta ahora, aclaró que no han tenido el acercamiento con miembros de la siguiente administración para exponer su preocupación en relación a este tema, pese a que lo han buscado, por lo que esperan que pronto puedan reunirse para ver este asunto y otros tantos que son de interés, para ellos.

Es de mencionar que Sepulveda Arcega se ha desenvuelto como conferencista motivacional, tiene estudios de teología realizados en la Universidad de California y durante 42 años ha sido líder social en México.

Fuente: El Occidental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »