Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Solicitan cancelar conferencia de Mauricio Clark que promueve las ‘terapias de conversión’ en Querétaro

Solicitan cancelar conferencia de Mauricio Clark que promueve las ‘terapias de conversión’ en Querétaro
Comunidad Noticias

Mauricio Clark, quien asegura que las ‘terapias de conversión’ sí funcionan y que con la ayuda de Dios, las personas abandonan la homosexualidad, anunció hace unos días que daría una conferencia del mismo tema en Querétaro, con apoyo del Estado.

Diferentes activistas y el Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y en Favor del Estado Laico, consideraron que la administración de Guillermo Vega Guerrero es discriminatoria al promover la conferencia de Mauricio Clark, quien con argumentos religiosos promueve la «conversión heterosexual» de personas de la comunidad LGBT, por lo que pidieron que fuera suspendida.

La página de Facebook oficial de la Presidencia de San Juan del Río, publicó los detalles de dicha conferencia de conversión en la que se enunció la siguiente leyenda: te invitamos a la conferencia «Todo es posible si lo quieres de Mauricio Clark que se llevará a cabo el próximo miércoles» aunado a una imagen del evento.

Al respecto el activista y director de la organización nacional It Gets Better México, Alex Orué, se pronunció en contra y etiquetó a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación en el tuit de la Presidencia:

Este tuit fue replicado por el Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y en Favor del Estado Laico usando los hashtag #MemoVegaCancelaElActoDeHomofobia #ConNuestrosImpuestosNo #MenosClósetsMásAmor Cabe señalar que para esta mañana la publicación por parte de la Presidencia Municipal de San Juan del Río había sido eliminada de su página oficial. Por lo que se desconoce si con ello signifique si fue cancelada.

Fuente: Qadratín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »