Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Reactivarán mercado rosa por mes del Orgullo Gay en León, Guanajuato

Reactivarán mercado rosa por mes del Orgullo Gay en León, Guanajuato
Comunidad

En lugar de la marcha por el Orgullo LGBT, este año se realizará el Festival Pride 2021 en una granja ubicada rumbo a Santa Ana del Conde

En lugar de la marcha por el Orgullo LGBT, este año se realizará el Festival Pride 2021 en una granja ubicada rumbo a Santa Ana del Conde, donde podrás encontrar desde repostería, tatuajes, agencias de viaje y gastronomía con la finalidad de reactivar la economía rosa.

Esta información la dio a conocer Julio Ofarrel, quien junto a su esposo, Ricardo Go, fueron la primera pareja de hombres que se casaron en León, Guanajuato, en 2014, y que hoy forman parte del comité organizador de la marcha.

“Lo que vamos a hacer es un pabellón con miembros de nuestra comunidad que vendan artículos, esto lo vamos a hacer rumbo a Santa Ana del Conde, ya tenemos el lugar, va a estar muy padre porque vamos a tratar de reactivar la economía, principalmente de la comunidad y pues bueno esto también abarca a la ciudadanía en general”, dijo.

El año pasado esta marcha no se pudo realizar por motivos de pandemia, sin embargo, esta ocasión se realizará el festival, pero con cierto número de personas y con las medidas de sanidad que pide la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.

Además habrá shows travestis para que los asistentes puedan pasar una tarde divertida los días 26 y 27 de junio.

Recordemos que junio es considerado como el mes del Orgullo LGBT por la redada policíaca que se llevó a cabo hace ya varias décadas por parte de elementos de la Policía de Nueva Yorck contra miembros de la comunidad.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »