Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Preparan festival de la diversidad sexual en Tula de Allende, Hidalgo

Preparan festival de la diversidad sexual en Tula de Allende, Hidalgo
Comunidad

Representantes de LGBT están en contra de la discriminación

Representantes del comité Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) de Tula ya están afinando detalles para realizar el Quinto Festival de la Diversidad Sexual, en esta ciudad, el próximo 5 de junio.

Esto dentro del marco del mes de la diversidad sexual y adoptando las medidas sanitarias preventivas por la contingencia sanitaria.

Rosa Xanah Rosales Pineda, Joshuá Hernández Medina, Kirey Azalia Gress Noguez y Argenis Zamora de la Rosa, dieron a conocer, ayer, que inicialmente habrá la inauguración de una exhibición informativa en las mamparas del jardín principal de Tula.

“También estamos haciendo la invitación a locatarios y empresas del municipio para que coloquen una bandera con colores afuera de los establecimientos en apoyo al movimiento LGBT, demostrando de esta manera, que están en contra de la discriminación de cualquier índole durante el mes de junio próximo” dijeron los entrevistados.

Señalaron que están en pláticas con autoridades locales para ver la posibilidad de realizar la marcha presencial por el orgullo gay en el tradicional recorrido que comprende de la Plaza del Nacionalismo hasta el céntrico jardín principal de esta ciudad.

Los representantes del comité LGBT dijeron que para finalizar el festival en conocido recinto se verificará una fiesta el día 26 de junio a partir de las diez de la noche y sin cover, donde se presentará la imitadora local de Alejandra Guzmán, interpretada por Romina García.

Finalmente expresaron que invitan a la comunidad en general para quien desee patrocinar y formar parte de este festival por la diversidad sexual aportando cualquier ayuda se pueden contactar en la página de facebook oficial LGBT Tula.

Fuente: El Sol de Hidalgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »