Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pregunta sobre comunidad LGBT+ deja callado a ‘Tinieblas’ en debate

Pregunta sobre comunidad LGBT+ deja callado a ‘Tinieblas’ en debate
Comunidad

Ante la pregunta ‘¿Cómo piensa impulsar la inclusión de la comunidad LGBT+?’, Tinieblas se quedó sin habla.

El luchador “Tinieblas”, candidato de Redes Sociales Protagonistas (RSP) a la alcaldía de Venustiano Carranza, se quedó mudo en pleno debate realizado el viernes por una pregunta sobre la comunidad LGBT+.

-“¿Cómo piensa impulsar la inclusión de la comunidad LGBT+?”, le preguntó la moderadora del debate, Pamela Cerdeira.

Tras la pregunta, el luchador se quedó callado por varios segundos, la moderadora repitió el cuestionamiento y “Tinieblas” respondió algo que no tenía que ver.

“Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer, muchas mujeres de veras se quejan de que no ha habido una protección para ellas. Yo les he dicho que llegando a alcalde, yo las voy a proteger, porque hay mucha inseguridad, hay madres solteras que no tienen que comer, y eso es injusto, nosotros debemos de protegerlas, a las madres solteras, también a las madres que en realidad han batallado para tener un trabajo, hay que darles incentivos, hay que apoyarlas para un empleo, eso es lo que yo haría”, dijo.

Esta escena hizo que “Tinieblas” fuera tendencia en Twitter y que además usuarios de la red social se mofaran de él con memes.

En tanto, el luchador aclaró lo que le sucedió a través de su cuenta de Twitter este sábado, dijo que no escuchó la pregunta pero que tiene el compromiso de integrar a las minorías a todas las propuestas de programas en la alcaldía Venustiano Carranza.

“Hace un par de días en el debate, la moderadora me preguntó acerca de mis propuestas sobre la comunidad LGBTTTIQ+, con toda honestidad les digo que no escuché la pregunta. Mi compromiso es integrar a las minorías en todos los programas de la Alcaldía, su participación y respeto”.

El luchador “Tinieblas” es candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde sus contrincantes son Rocío Barrera Badillo de la Alianza Va Por México; María Angélica Dueñas Pérez del PVEM; Zurishaday Hernández Hernández de MC; José Antonio García Cruz del Partido Equidad, Libertad y Género; Mariana Mateos Ortega del Partido Fuerza por México; y Evelyn Parra, de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »