El activista LGBT de Nuevo León, Daniel Santos, recurrió nuevamente a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que conmine al Gobierno municipal de Monterrey para que se dejen de facilitar espacios públicos a los denominados “predicadores de la muerte”.
Tales predicadores emiten discursos de odio y “fomentan la discriminación y los crímenes de odio contra poblaciones LGBTTTI, católicos, trabajadores y trabajadoras sexuales, Testigos de Jehová y otros grupos que no viven de acuerdo a sus estrechos criterios”, explicó Dan Santos a través de Facebook.
En otra publicación, Dan, responsabilizó directamente a la Iglesia Bautista de dispersar el odio e incluso, denunció que “algunos de sus miembros en algunas de sus congregaciones hasta van a los funerales de personas LGBTTTI a escupir su odio y en el seno de sus iglesias las mujeres son humilladas, señaladas como pecadoras y reducidas en su dignidad humana”.
Daniel Santos, señaló al diputado Melchor Heredia, primero del PES, ahora del PRI, como uno de los principales defensores de los predicadores del odio.
Dan, también anunció su intención de manifestarse en el Palacio Municipal de Monterrey, lo que a pregunta expresa de U!M, señaló que tendría lugar el próximo domingo 31 de marzo.
Fuente: ulisex