Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Perfilan a Lucía Riojas como secretaria del Ayuntamiento de Monterrey

Perfilan a Lucía Riojas como secretaria del Ayuntamiento de Monterrey
Comunidad Noticias

Fuentes allegadas indicaron que Luis Donaldo Colosio analiza a la legisladora, una activista de movimientos sociales feministas y de la comunidad LGBT, como posible titular de la Secretaría del Ayuntamiento regio.

La diputada federal sin partido, Lucía Riojas, se perfila para ocupar la Secretaría del Ayuntamiento en la administración del alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Fuentes allegadas indicaron que el edil de Movimiento Ciudadano analiza a la legisladora, una activista de movimientos sociales feministas y de la comunidad LGBT, como posible titular de la Secretaría del Ayuntamiento regio.

Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que la diputada pueda ocupar otra posición dentro del gobierno de Colosio, e indudablemente sería en el primer círculo del emecista.

Riojas fue aspirante en el 2018 a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y participó en el movimiento #YoSoy132.

La joven es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y ha participado en diversos foros y conferencias en materia de candidaturas independientes, marketing, participación ciudadana y derechos de la niñez.

Fuentes también indicaron que Roberto Garza Leonard, ex secretario de Desarrollo Social en la primera gestión de Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey, se estaría incorporando al gabinete.

No obstante, hasta el momento se desconoce el cargo que podría ocupar en la administración de Colosio, que arranca el próximo 30 de septiembre.

Fuente: Multimedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »