Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Marcha del Orgullo Heterosexual atrae a una multitud de 2 en Dallas

Marcha del Orgullo Heterosexual atrae a una multitud de 2 en Dallas
Internacional Noticias

Los eventos de Orgullo Gay siempre atraen a multitudes de fuera de la ciudad, y el Orgullo Heterosexual en Dallas City Hall Plaza, en Texas,  no fueron la excepción. Los dos participantes llegaron desde Boston. Ni siquiera Teresa Stephens Richenberger de Liberty City, Texas, la organizadora local de Protecting Our Next Generation, apareció en el evento. Cerca de 20 manifestantes se presentaron en la Plaza del Ayuntamiento.

Uno de los dos participantes de Boston afirmó que fue expulsado de su casa cuando era adolescente y fue despedido de su trabajo porque era heterosexual.

Los dos organizadores se quejaron de las tarifas que la ciudad estaba cobrando junto con el permiso que habría sido de aproximadamente $ 12,000. Se sorprendieron al saber de Jayla Wilkerson, una abogada de la ciudad y activista trans, que una propuesta de marcha trans tenía que ser cancelada porque iban a cobrarles exactamente las mismas tarifas.

En respuesta a una declaración de Richenberger en Facebook de que las ciudades que son administradas por demócratas no aceptan la libertad de expresión, Wilkerson sugirió que la comunidad LGBT de Dallas organice un desfile del Orgullo en su ciudad y vea cuán acogedores son.

Una de las personas del Orgullo Heterosexual gritó insultos a los asistentes transgénero y dijo: “Sabemos que solo hay dos géneros”. También dijo: “Soy parte de la mayoría oprimida”. Cuando dos de los manifestantes se acercaron demasiado a la recta Orgullo multitud de dos, la policía los separó, terminando la discusión. Algunas personas se acercaron al dúo de orgullo para hablar, una a la vez, lo que no cambió la opinión de nadie y prolongó la visita de la pareja a la Plaza del Ayuntamiento.

Los visitantes de Boston, presumiblemente del grupo Super Happy Fun America que organizó el evento Boston Straight Pride el verano pasado, dijeron que este no era el desfile. Prometieron que se celebraría una en Dallas el año próximo. Es bueno que este no fuera el desfile, porque no había carrozas, bandas de música, cuentas, ni diversión súper feliz. Si el próximo año,  Richenberger trae a solo un amigo del este de Texas, la participación se duplicará.

Fuente: Dallas Voice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »