Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Libro revela que la Casa Blanca de Trump despidió a un miembro gay del personal debido a su cuenta en Grindr

Libro revela que la Casa Blanca de Trump despidió a un miembro gay del personal debido a su cuenta en Grindr
Internacional

Según los informes, la administración Trump despidió a un miembro del personal de la Casa Blanca gay después de descubrir que tenía una cuenta en Grindr durante el proceso de autorización de seguridad, según un libro.

En el libro “Tomaré sus preguntas ahora: lo que vi en la Casa Blanca de Trump”, Stephanie Grisham, ex asistente de la Casa Blanca y autora de las memorias, escribió que la entonces jefa de personalJohn Kelly despidió al miembro del personal para evitar que Melania Trump “se avergonzara”.

“Fue sacado de la Casa Blanca por una mujer de Recursos Humanos, seguido por un agente armado del Servicio Secreto, y no ”Pensándolo bien”, dijo Grisham en el libro, según Business Insider que obtuvo una copia de las memorias.

Grisham también llamó a la ex primera dama por el despido, y señaló que, si bien ella reaccionó con enojo por la decisión, finalmente no hizo nada para detenerlo.

“Si la persona realmente había sido eliminada únicamente porque era gay y tenía una cuenta de Grindr activa, estaba mal. Esta era una Casa Blanca llena de adúlteros “, escribió la autora. ”Tuve un DUI y me dejaron quedarme“.

En marzo de 2018, varios miembros del personal de la Casa Blanca fueron despedidos o reasignados debido a problemas de autorización de seguridad tras las acusaciones de abuso doméstico contra el ex secretario de personal de la Casa Blanca, Rob Porter, quien ayudó a una autorización de seguridad superior provisional, según ABC News.

En el libro, que se publicó el 5 de octubre, Grisham también reveló que Melania se fue desvinculando de la política con el tiempo. En un caso, la ex primera dama decidió quedarse dormida durante la noche de las elecciones, incluso cuando cientos de partidarios de Trump se reunieron en la Casa Blanca para una fiesta.

Grisham también detalló la tensión entre la Sra. Trump e Ivanka, a quien la primera se refirió como “la princesa” a sus espaldas.

Grisham trabajó en varios roles en la administración Trump, a partir de 2016 cuando fue elegida para convertirse en Asistente de prensa de Donald Trump para su campaña presidencial de 2016.

Luego se convirtió en parte del equipo de transición de Trump antes de ser contratada como jefa de gabinete y secretaria de prensa de Melania de 2020 a 2021.

Grisham renunció a su cargo en la Casa Blanca de Trump el 6 de enero luego de los devastadores disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos.

ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »