Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Las exigencias de Beckham a favor de la comunidad LGBT y de las mujeres para ser la imagen del mundial de Qatar 2022

Las exigencias de Beckham a favor de la comunidad LGBT y de las mujeres para ser la imagen del mundial de Qatar 2022
Internacional

Están dispuestos a pagarle una verdadera fortuna, pero eso no implica que haga la vista gorda. Esta es la postura que tomó David Beckham quien, para firmar el contrato para ser la imagen del Mundial de Qatar 2022, exigió dos cuestiones que involucran a la comunidad LGBT y a las mujeres. 

Sabido es que en el país asiático, ni las personas con orientaciones sexuales distintas a las llamadas tradicionales ni las mujeres gozan de las mismas libertades que el resto, pergeñándose claras violaciones a los derechos humanos.

Por eso, Beckham está dispuesto a firmar el contrato que le redituará la impresionante cifra de 175.000.000 de dólares siempre y cuando se cumplan las dos peticiones que realizó y que deben cumplirse durante el Mundial.

La primera es que se permita exhibir en todos los estadios las banderas arcoíris que representan a la comunidad LGBT, como así también asegurar la seguridad de los fanáticos en un país como Qatar en el que sigue siendo un delito ser homosexual.

La otra cuestión involucra a las mujeres. Es que el presidente del Inter Miami de la MLS pidió que las mismas puedan ingresar a los estadios de fútbol, un espacio que está vedado para el sexo femenino.

Fuente: Depo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »