Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La GoPro que pretende ser un juguete sexual

La GoPro que pretende ser un juguete sexual
Sexo

La tecnología ha avanzado en todo aspecto de la vida humana. Algunas herramientas tecnológicas se han desarrollado para facilitar las cosas que hacemos y otras que principalmente tienen el objetivo de entretener. Y dentro de ese campo de la recreación necesariamente ingresa la parte sexual que es una de las que más está creciendo en el mercado.

La novedad en esta ocasión es una cámara para el pene. El producto se llama The Cock Cam y busca llevar un paso más allá las relaciones sexuales,  a grandes rasgos se trata de una especie de GoPro que se coloca en el pene para poder grabar la escena sexual desde otra perspectiva.

Muchos no ven lo útil que puede ser este gadget sexual, pues su gusto no está en grabarse mientras tiene relaciones. Pero hay personas que sí tienen esta fantasía y además puede ser una nueva herramienta utilizada para producciones de cine para adultos.

La compañía Julz fue la que decidió crear esta cámara. Son especialista en juguetes sexuales y descubrieron que hay muchas personas dispuestas a pagar por un aparato para grabarse con su pareja. El aparato consiste en un anillo para el pene con cámara integrada.

Con un slogan “captura tu climax”, los creadores de este producto aseguran que estamos ante el primer anillo para el pene con cámara en el mundo, el cual combina las bondades de varios objetos en uno. Por ejemplo, se trata de un juguete sexual, una cámara de acción, un wearable y un dispositivo conectado.

Según el medio especialista en tecnología Xataka, las especificaciones, estamos ante un anillo de silicona con capacidad para llevar una cámara. Sus dimensiones son de 40 x 15,9 x 1,57 milímetros con un peso de 19 gramos. La cámara posee un sensor CMOS con lente de 90 grados que es capaz de grabar vídeo a una resolución HD (1280 x 720) durante máximo 90 minutos. También se pueden tomar fotos bajo la misma resolución.

Alrededor de la lente tenemos seis luces infrarrojas para poder grabar en la oscuridad. Su batería de 220 mAh es recargable vía cable micro USB y cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, la cual no está incluida.

Fuente: KyenyKe 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »