Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La comunidad LGBT de Aguascalientes pide candidatos preparados

La comunidad LGBT de Aguascalientes pide candidatos preparados
Comunidad

Los aspirantes a puestos de elección popular debe de ser gente preparada en el ámbito de la gestión pública, sin importar su orientación sexual.

La inclusión obligada en los partidos para tener un porcentaje de personas de la comunidad LGBT en sus candidaturas quedó de lado, según dicen integrantes de la misma comunidad, porque lo importante es que lleguen candidatos preparados en el ámbito de la gestión pública.

No obstante, sin importar su orientación, esto es, si son bisexuales, transexuales, etc., necesitan ser personas honestas y contar con propuestas igual de honestas y éticas.

Por su parte, integrantes de la comunidad mencionan que es importante que se incluya la participación de la comunidad en el ámbito político, pero sería difícil para el Instituto Electoral comprobar que una persona es integrante de dicha comunidad, pues como se ha visto en otros estados de la República incluso en elecciones pasadas, los candidatos cometían fraude al mentir con tal de conseguir un puesto.

Por otro lado, tampoco están dispuestos a ser utilizados en cada elección como tema de los partidos políticos sólo para tener votos a favor, porque pasa que en cada tiempo electoral quieren adquirir la bandera de la comunidad con tal de conseguir distritos, si se sabe a ciencia cierta que nunca apoyan, únicamente cuando se vienen las elecciones; entonces esta simulada honestidad es bien sabida.

Fuente: HidrocálidoDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »