Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Iniciativa para aprobar matrimonio gay en BCS es ignorante; haremos marchas: Familia Natural

Iniciativa para aprobar matrimonio gay en BCS es ignorante; haremos marchas: Familia Natural
Comunidad

El presidente del FNF aseguró que la iniciativa para aprobar el matrimonio homoparental es incoherente, puesto que no se le puede considerar matrimonio a la unión de 2 personas del mismo sexo

El líder del Frente Nacional por la Familia, en la entidad Alan Loubet Amador, calificó como ignorante la iniciativa que presentó la diputada emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rosalba Rodríguez López, razón por la cual advirtió que se aprobarse dicha propuesta en el Congreso del Estado, realizarán una marcha para manifestar su inconformidad.

“Se sabe perfectamente que no hace mucho la misma diputada que va a leer un dictamen hizo un pronunciamiento incoherente e ignorante de lo que es un estado laico y no sacaron de la sala de comisiones, como si fuéramos un estorbo, ni siquiera están dispuestos a escuchar nuestra voz y es lo que preocupa, tratar de trabajar con ellos es difícil; de ser necesario vamos a encabezar una manifestación, convocar a los ciudadanos para que hagan presencia para que ejerzan su derecho”, señaló el defensor de los derechos de la familia natural.

En este sentido, aseveró que en caso de que el tema se sometiera a consulta ciudadana, la mayoría de las personas defenderían el matrimonio entre hombre y mujer , y que la unión de 2 hombres, para él, no se considera un matrimonio.

“Creo que la mayoría de las personas piensa que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero obviamente la sociedad es quien tiene la voz, sería incongruente presentar una consulta cuando ya está determinado lo que es un verdadero matrimonio, no estar rechazando a las personas que viven una vida homosexual”, aseguró Loubet Amador.

Por lo anterior, recalcó que su movimiento no está en contra de las personas homosexuales, pero que consideran que  a la unión de una fémina y un varón, se le considera matrimonio, pues tienen estructura para procrear una familia tradicional.

“Estamos en contra del matrimonio igualitario, más no de las personas que practican un tipo de vida homosexual, somos respetuosos, tenemos familiares y amigos, pero sí consideramos que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, indicó Alan Loubet.

Finalmente, el presidente de la FNF reafirmó estar en contra de la adopción, pues considera que el infante tiene derecho a crecer bajo la tutela de una madre y un padre, pues de no crecer con ellos sería una discriminación.

“Nosotros rechazamos la adopción, creemos que el derecho es del niño y el niño perdió a un papá y a una mamá, todos necesitamos crecer y ser educados por una mamá y un papá, la figura materna es importante y la figura paterna también, entonces no por eso estamos siendo discriminando, no somos ese tipo de personas”, concluyó.

Fuente: bcs noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »