Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Estudiantes de Colorado organizan una protesta para apoyar al entrenador presuntamente obligado a dejar el trabajo por ser gay

Estudiantes de Colorado organizan una protesta para apoyar al entrenador presuntamente obligado a dejar el trabajo por ser gay
Internacional

Una escuela secundaria cristiana de Colorado está recibiendo críticas después de que un entrenador de voleibol de la escuela secundaria alegara que fue expulsado de su puesto.Los estudiantes de Valor Christian High School se movilizaron y realizaron una huelga para protestar por el despido de Inoke Tonga.

Tonga escribió en una publicación de Facebook que el pastor del campus de la escuela y el director atlético pidieron reunirse con él.antes de que comenzara la práctica.Dijo que le preguntaron si había “algún cambio en el estilo de vida que cambiara la vida”. Tonga dijo que luego le preguntaron si había publicado algo inapropiado en sus redes sociales que fuera contra la cultura de la escuela.

Después de negar haber publicado algo inapropiado en sus páginas de redes sociales, Tonga dijo que le preguntaron si había publicado algo sobre ser gay.

“Mi respuesta fue sí “, escribió. “Por supuesto que defiendo a los hermanos y hermanas LGBTQ +, especialmente a aquellos que luchan por encontrar una relación con Dios. El documento cultural de Valor Christian que me entregaron durante el proceso de entrevista no mencionó nada sobre su postura sobre LGBTQ +. “

Tonga dijo que estaba ” a la parrilla “y le dijeron que ser gay es un ” peligro “para la escuela y los estudiantes.Dijo que le dieron dos opciones.El primero fue denunciar la homosexualidad, lo que permitiría a Tonga seguir entrenando.La segunda opción fue enviar un correo electrónico a los estudiantes indicando que estaba ausente por asuntos personales “para que cuando [él] tome su decisión de aceptar a Dios y nuestra ayuda, [él] pueda regresar y ellos notengo que saber de [su]batalla espiritual. “

” Con la cabeza en alto y con lágrimas listas para derramar durante horas, incluso días, me alejé sabiendo que mi viaje como entrenador enValor Christian había llegado a su fin “, escribió Tonga. “No iba a ‘denunciar la identificación como hombre gay ‘. Lo que, según ellos, me llevaría a ser liberado como entrenador “.

Después de optar por no denunciar su sexualidad,Tonga dijo que fue liberado y se notificó a su equipo que era su elección irse.

Al escuchar la noticia, FOX31 informó que los estudiantes, tanto actuales como anteriores, organizaron una huelga en apoyo de Tonga.Algunos profesores y padres también participaron.

Fuente: infobarcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »