Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

En Bélgica, un hombre es brutalmente asesinado tras ser engañado con una cita a través de Grindr

En Bélgica, un hombre es brutalmente asesinado tras ser engañado con una cita a través de Grindr
Internacional

David P. concertó un encuentro con otro hombre a través de la famosa app y, al acudir, fue “brutalmente” asesinado” por tres menores de edad, según apunta la Fiscalía belga

Un individuo de 42 años ha sido hallado muerto este lunes en un parque de Beveren (Bélgica). Al parecer tres adolescentes, de entre 16 y 17 años, lo asesinaron después de concretar una cita con él a través de Grindr, la famosa app móvil para ligar y chatear con gente homosexual, bisexual, transexual y ‘queer’.

David P. -la víctima- pensaba que iba a encontrarse con un solo hombre, según informan medios locales. Este posible asesinato homófobo ha despertado una gran conmoción entre activistas y políticos.

El primer ministro belga, Alexander de Croo, ha condenado los hechos a través de las redes sociales. “No hay lugar para el odio. Mis pensamientos están con la familia y los amigos de la víctima. La justicia debe hacer su trabajo, pero una cosa está muy clara: nunca toleraremos esta violencia”, subrayó el político, que acompañó el texto con una imagen de su ministerio y la bandera arcoiris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »