Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Diputados frenan nuevamente iniciativa de ley para matrimonio igualitario, en el Estado de México

Diputados frenan nuevamente iniciativa de ley para matrimonio igualitario, en el Estado de México
Comunidad Noticias

Por segunda ocasión,  la Comisión legislativa a cargo de dictaminar estas iniciativas fue suspendida por inasistencia de los diputados que la integran

Diputados mexiquenses se reunieron con integrantes del Consejo Interreligioso para escuchar sus inquietudes respecto a las iniciativas de ley que darían legalidad al matrimonio entre personas del mismo sexo, procesos de adopción y la identidad sexogenérica.

Reynaldo Rodriguez, presidente del Consejo expresó su preocupación dado que el término “matrimonio” no puede ser usado entre personas del mismo sexo. “Puede haber una convivencia o unión entre hombres, pero vinimos a pedir que se sigan respetando ambas figuras”.

Por segunda ocasión, ayer la Comisión legislativa a cargo de dictaminar estas iniciativas fue suspendida por la falta de asistencia de los diputados que la integran.

La agrupación social Fuera del Clóset hizo un llamado a los diputados para que se retome la discusión, en tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, señaló que no se dictaminará bajo ninguna presión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »