Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Diputado se indigna porque drag queens dan clases a niños

Diputado se indigna porque drag queens dan clases a niños
Comunidad Noticias

El diputado local de Nuevo León, Carlos Leal, se indignó por un programa del colectivo TODES, en donde drag queens explican a los niños temas de diversidad sexual.

El legislador aseguró que este tipo de actividades “dañan” la mente de los menores, por lo que ya envío una iniciativa para evitar que en los libros de texto de educación básica se hable de ideología de género.

El evento criticado por el diputado se llevó a cabo el 18 de mayo en el Tec de Monterrey campus Nuevo León, bajo el nombre Drag Queen Story Hour. Se trata de la réplica de una iniciativa que se realiza desde hace tiempo en diferentes ciudades de Estados Unidos.

El diputado es conocido por ser antiaborto, promover la familia “natural” y obviamente el matrimonio únicamente entre hombre y mujer.

El colectivo Todes reviró al diputado, y a todo aquel que critica la propuesta, explicando que la intención del programa es promover la tolerancia, el respeto a la diversidad y la educación sexual basada en el conocimiento y libre de dogmas religiosos.

La palabra Drag queen se utiliza para definir a los hombres que se disfrazan de mujer exagerando las características del género. Maquillaje vistoso, pelucas, zapatos grandes y coloridos son los elementos básicos de una Drag y su transformación se considera todo un arte.

 

Fuente: nación 321

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »