Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Concertan Reunión Eva María Vásquez y Comunidad LGBT en Mexicali

Concertan Reunión Eva María Vásquez y Comunidad LGBT en Mexicali
Comunidad Noticias

Interviene el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Acción Nacional, Enrique Méndez

Durante encuentro que sostuvieron el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Méndez y el representante legal de la Comunidad LGBT de Mexicali, licenciado José Luis Márquez, hablaron sobre el hecho de que la Diputada Eva María Vázquez Hernández quien fue denunciada por la citada comunidad por actos de discriminación, comparta una mesa de trabajo con ellos.

El directivo partidista precisó que: ” La legisladora tiene plena disposición para reunirse con miembros de la Comunidad LGBT de Mexicali a efecto de escucharles”, dijo Méndez.

Abundó sobre el hecho y señaló: “Esto, sin duda es, una muestra de respeto y avance en el tema de derechos fundamentales a favor de todas las personas.”

Por su parte, el abogado Márquez indicó que será en los próximos días en que tenga lugar dicha reunión, que será la primera vez que un legislador de la bancada panista reciba a personas lesbianas, gay, bisexuales o transgénero.

Mencionó además que con dicho encuentro se estará dando cumplimiento a lo que disponen los Artículos 1 y 2 de los Estatutos del PAN, lo que haría improcedente la denuncia contra Vásquez Hernández por actos de discriminación.

Lo anterior, dijo Márquez, atendiendo a la solicitud presentada por escrito, de manera respetuosa y pacífica el día 12 de julio del año en curso, todo en apego a lo dispuesto por el Artículo 8 Constitucional.

Fuente: El Mexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…