Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Brasil: buscan asesino en serie de homosexuales que se contacta por web de citas

Brasil: buscan asesino en serie de homosexuales que se contacta por web de citas
Internacional

Las víctimas eran homosexuales y vivían solas y fueron encontrados muertos en la cama de sus casas con signos de asfixia y les quitaron sus pertenencias

La Policía Civil de Paraná (PCPR) divulga la foto del sospechoso de tres robos contra homosexuales ocurridos entre el 16 de abril y el 4 de mayo de este año, en Curitiba, Paraná, y en Abelardo Luz, en el Estado de Santa Catarina (SC )). El hombre tiene órdenes de arresto abiertas por los crímenes.

El sospechoso fue identificado por la policía de Paraná como José Tiago Correia Soroka, de 33 años y sigue suelto. Ya asesinó a tres hombres en Curitiba y Santa Catarina y se investiga un posible cuarto crimen, un joven de 27 años que fue encontrado muerto el 30 de abril.

El individuo es responsable de la muerte de David Júnior Alves Levisio, ocurrida el 27 de abril, y de Marco Vinício Bozzana da Fonseca, fallecidos el 4 de mayo, ambos en la capital paranaense. También es sospechoso del robo de Robson Olivino Paim el 16 de abril en Abelardo da Luz (SC).

Aún el 11 de mayo, el hombre intentó asesinar a otro homosexual, en el barrio de Bigorrilho, en Curitiba. En ese momento, la víctima logró resistir el ataque, pero le robó algunos bienes.

DELITO- Las víctimas eran homosexuales y vivían solas y fueron encontrados muertos en la cama de sus casas con signos de asfixia y les quitaron sus pertenencias.

Según las investigaciones, el sospechoso programó reuniones utilizando aplicaciones de relaciones homosexuales. En un principio, el individuo intercambió fotos con las víctimas y luego viajó a la residencia, cuando llegaron al lugar, las estranguló. Después de la asfixia, los cubrió con mantas.

INVESTIGACIÓN- Inicialmente, los casos fueron tratados como homicidio, sin relación entre los hechos

Después de investigaciones muy complejas, se tomaron medidas para identificar al sospechoso. El PCPR también contó con el apoyo de la Policía Civil de Santa Catarina (PCSC).

QUEJAS- PCPR solicita la colaboración de la sociedad con información para asistir en la localización de los buscados. Las denuncias se pueden realizar de forma anónima llamando al 197 en PCPR, línea directa 181 o llamando al 0800-643-1121, directamente al equipo de investigación.

Fuente: ICN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »