Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Bancos refrendan compromiso con la inclusión de comunidad LGBT+

Bancos refrendan compromiso con la inclusión de comunidad LGBT+
Comunidad

Algunos bancos del país se han declarado aliados de la comunidad LGBT+.

Santander dio a conocer que como parte de sus políticas de diversidad e inclusión, llevará a cabo durante este mes una serie de actividades entre sus colaboradores para fortalecer un ambiente de trabajo respetuoso e inclusivo.

Asimismo, detalló patrocinará la marcha del orgullo LGBT+ en México, que por las actuales condiciones sanitarias, será virtual.

“En nuestro banco todos nuestros colaboradores pueden desarrollarse profesionalmente en un ambiente incluyente, plural, y sobre todo, de mucho respeto. Recordemos que tener equipos diversos no solo contribuye a atraer y retener al mejor talento, sino que también es un reflejo de la sociedad diversa y plural a la que servimos. La diversidad ya forma parte de nuestro banco, pero la inclusión depende de las acciones de cada uno de nosotros”, dijo Héctor Grisi, director general de Santander México.

Por su parte, HSBC México refrendó su compromiso público con la inclusión de la comunidad LGBT+ dentro y fuera de la organización.

“Estamos comprometidos con una cultura de respeto con la diversidad y la no discriminación. Ese es el papel de los aliados de la comunidad LGBT+: contribuir con nuestras acciones a crear una sociedad más incluyente. Debemos ser embajadores de ese mensaje, dentro y fuera de las organizaciones”, dijo Jorge Arce, director general de HSBC México.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…
Translate »