La muñeca más famosa del mundo rendirá homenaje a México
Durante 60 años, Barbie ha reconocido y homenajeado a mujeres que han roto límites y han inspirado a las niñas a ser lo que quieran ser. Por ello, Barbie Día de Muertos, conmemora la vida de muchas de esas mujeres que han dejado su huella a lo largo del tiempo.
Barbie Día de Muertos está maquillada como la tradicional Catrina. Su vestido es largo, bordado y con volantes decorados de flores y mariposas. El toque final lo completa una corona con las icónicas mariposas Monarca y la flor de Cempasúchil, para honrar, por todo lo alto, a los símbolos y a las ofrendas de esta emblemática tradición mexicana.
Esta fiesta, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, celebra a aquellas personas que ya no están con nosotros porque el recuerdo es lo que las mantiene vivas. Barbie Día de Muertos se convierte así en un increíble artículo de colección para los fans, quienes, junto con Barbie, en este día tan especial, honrarán la memoria de sus seres queridos.
Barbie Día de Muertos aparecerá en público por primera vez en la Pop-up Store de Palacio de Hierro de Polanco el 12 de septiembre.
Fuente: Publimetro