Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Activistas veracruzanos invitan a candidatos a firmar el “Pacto LGBT+”

Activistas veracruzanos invitan a candidatos a firmar el “Pacto LGBT+”
Comunidad

Leonardo Ruiz Moreno activista de la comunidad LGBt+ creador de la organización “Orgullo Xalapa” comentó que al momento únicamente cinco o seis candidatos se han mostrado interesados en este “pacto LGBT+” con el que se comprometan a velar por derechos de ese sector de la población. La firma será a las 10 horas del próximo viernes en el centro de la ciudad.

“Debo confesar que Movimiento Ciudadano de Veracruz, Emiliano Zapata y algunos de Xalapa son los primeros que van a venir a firmar este pacto, el Lic Américo Zúñiga se vio muy interesado y el Partido del Trabajo también han presentado sus propuestas.

Refirió que el llamado es además de las y los candidatos a diputados locales y federales, para los que aspiran a la presidencia municipal de Xalapa.

“Que se sumen a la firma de este pacto, si realmente están comprometidos y traen las propuestas es el momento de que lo comprueben con hechos, con realidades y no con palabras, dijo.

Enfatizó que con dicha acción buscan contar el respaldo de las iniciativas que se quedaron en la congeladas por parte del Congreso Local y que les garantizaría avanzar en el respeto de sus derechos humanos.

Fuente: AXnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Más artículos

Cargando…