London Pride es el último evento que se pospone en el Reino Unido durante el brote de coronavirus.
Es el festival de orgullo LGBT más grande del Reino Unido, con organizadores que estiman que al desfile de 2019 asistieron más de 1.5 millones de personas.
Más de 100 eventos de Orgullo han sido cancelados o pospuestos.
Orgullo en Londres le dijo a la BBC que era «esperanzador» que se celebrara una celebración antes de fin de año.
El evento de este año tenía lugar el 27 de junio.
Las conversaciones sobre nuevas fechas para la gama completa de eventos de Orgullo en Londres están en curso, con la Autoridad del Gran Londres, el Ayuntamiento de Westminster, la Policía Metropolitana, el Transporte de Londres y la Brigada de Bomberos de Londres, todos involucrados en las conversaciones.
Alison Camps y Michael Salter-Church, copresidentes de Pride en Londres, dijeron que era una «decisión difícil» posponer el evento y lo hicieron siguiendo los consejos de Public Health England y el gobierno.
«Con el cambio climático diario, necesitamos pensar aún más en el futuro y tomar decisiones oportunas para proteger la salud y el bienestar de nuestras comunidades, voluntarios y participantes», dijeron.
Con grandes celebraciones de orgullo como Pride Edinburgh, LA Pride y Tokyo Pride que se eliminarán del calendario de este año, algunos líderes LGBT están preocupados de que sus comunidades puedan sufrir.
Kristine Garina, presidenta de la Asociación Europea de Organizadores del Orgullo, dijo que es «desgarrador» que muchas personas se perderán la celebración este año.
«Cada organizador del Orgullo en el mundo tiene una historia de alguien cuya vida cambió al venir al Orgullo», dijo.
«Trabajaremos juntos y haremos todo lo posible para ayudar a los organizadores del Orgullo a superar esto».
Fuente: BBC