«Soy tan bonita» expresó Bretman Rock por su participación en la portada. El ‘influencer’ usó lencería de mujer y tacones para la edición de octubre 2021
Playboy es conocido por sus portadas protagonizadas por mujeres; sin embargo, para este octubre la revista decidió sexualizar a un hombre gay y vestirlo de conejo para su última edición digital.
El influencer de Filipinas Bretman Rock se convirtió esta semana en el primer hombre homosexual en aparecer en la portada de la revista para adultos Playboy y lo hizo usando el tradicional traje de conejita con el que posan las mujeres.
Playboy anunció en redes sociales que Bretman Rock sería la portada de la versión digital de octubre con un trabajo fotográfico realizado por Brian Ziff.
“It’s Bretman, bitch. Presentamos la portada digital con icono de octubre de 2021”, dice la publicación de Playboy. Del mismo modo, en otra publicación, el medio lo catalogó como “el conejo más malo”.
It’s Bretman, bitch. 🌟 Introducing the October 2021 digital cover with icon @bretmanrock
See more: https://t.co/wj2pmXi7lT
Photography by Brian Ziff
Videography by Boa Simon pic.twitter.com/fvG0pIcyax— Playboy (@Playboy) October 1, 2021
Con poses sensuales, Bretman Rock vistió para esta edición digital unas medias negras, tacones de plataforma, cola y la diadema de orejas de conejo color blanco; y para terminar el atuendo, un moño negro. La publicación en redes ya tiene 1,342 retweets, 690 citas y más de 10 mil likes.
Aunque no es el primer hombre en aparecer en la icónica revista, pues ya lo hicieron antes el fundador, Hugh Hefner, y Bad Bunny, Bretman sí es el primer hombre de la comunidad LGBTTTI en posar para la portada.
El filipino alcanzó la fama a través de YouTube, donde comenzó publicando tutoriales de maquillaje. Actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
De 23 años de edad, Bretman es un influencer que comenzó su carrera en las redes sociales de Vine y YouTube. Tras tener éxito, lanzó su marca de maquillaje que promociona en sus cuentas. Sobre su portada en Playboy expresó sentirse “tan bonita”, además de hacer mención que su aparición es un gran paso para la comunidad LGBT.
“Que Playboy tenga un hombre en la portada es un gran acuerdo para la comunidad LGBT, para mi comunidad de gente morena y todo es tan surrealista. Un total de ‘¿esto está sucediendo ahora mismo?’ tipo de vibra. Y soy tan bonita “.
De acuerdo con Playboy, Bretman Rock no es el primer hombre en aparecer en una portada, desde los años 80, la revista cuenta con participaciones de actores como Paul Rudd, Flip Wilson, Johnny Carson, o como Steve Martin, Ezra Miller, Burt Reynolds o incluso el cantante Bad Bunny, a quienes se les dedicó la portada y un artículo interno; sin embargo, la mayoría de ellos con actitud dominante hacia la mujer y sin mostrar a un hombre gay sexualizado.
Fuente: Plumas Atómicas / La Jornada