Enclavada en el desierto, con un clima árido y extremoso, en la que combina lo antiguo con lo moderno, así es Ciudad Juárez, Chihuahua, el destino industrial del norte de México. Con un ambiente relajado, es uno de esos lugares donde el tiempo pasa lentamente y nos lleva a descubrir cómo el conocido “Paso del Norte”, fue evolucionando al pasar de los años.

Esta ciudad fronteriza se localiza en un extenso valle a orillas del río Bravo, frente a su vecina ciudad norteamericana El Paso, Texas.

En Ciudad Juárez hay mucho por recorrer. Comienza por la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en la que sobresale un vitral dedicado a la Virgen de Guadalupe, a un costado y en buen estado de conservación se ve la Misión de Guadalupe de los Mansos en el Paso del río del Norte.

Sobre Avenida Juárez se encuentra el Museo de Historia que refleja la rica historia de México, en su interior se exhibe una colección de artefactos españoles de la era de la dominación española en México.

Casi esquina con Gómez Marín, el Museo del Concorde te espera para que recorras los mil metros de extensión. Descubre los múltiples componentes originales que hicieron volar al Concorde.

En tu camino te toparás con el mercado Cuauhtémoc, situado en un inmueble de dos pisos, en la planta baja podrás sentarte a degustar uno de los platillos típicos de la región, mientras que en la parte de arriba se encuentran los artículos de piel, joyería, artesanías y esculturas.

Disfruta la vida nocturna de la ciudad en alguna de sus discotecas o bares, ubicados en el centro de la ciudad, resaltando su bella arquitectura al ofrecer las mejores bebidas.

Mostrando 7 de 7 artículos

Filtros desplegables
Cuenta:
Ordenar por:
Orden: