Baja California Sur es un paraíso turístico, que se encuentra en la región noroeste del país, sus increíbles paisajes con el mar de Cortés de fondo, un clima agradable y cálido la mayor parte del año, hacen de este estado el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, el turismo de aventura y actividades acuáticas. Este rincón de México cuenta con un éxotico territorio que comprende, playas, cordilleras, desierto y minas.

Su capital, La Paz se encuentra rodeada por el desierto y sus calles te envuelven en una atmósfera de tranquilidad, si lo que buscas es relajarte, este es tu lugar. Durante tu visita no puedes dejar de conocer el Museo Antropológico, dar un paseo por su Malecón y por supuesto visitar sus hermosas playas como El Tecolote, Caimancito, balneario El Coromuel, Pichilingue, El Tesoro, La Ventana, Bahía de los Sueños,.donde puedes practicar buceo, pesca, paseo en velero o simplemente disfrutar un día de sol.

Si estás buscando alejarte de las masas y el bullicio encontrarás en Loreto un destino donde podrás disfrutar de una tranquila caminata entre sus calles y admirar la iglesia de Nuestra Señora de Loreto. Entra en contacto con la naturaleza en la Sierra la Giganta y descubre las pinturas rupestres que son un recordatorio de sus primeros habitantes. Loreto es ideal para el avistamiento de ballenas en los meses de enero a marzo.

Mostrando 7 de 7 artículos

Filtros desplegables
Cuenta:
Ordenar por:
Orden: