junio 16, 2018
5:00 pm

Lugar del evento

Jardín Guerrero, Querétaro, Querétaro, México

Sábado 16 de Junio de 2018 a las 17:00 hr, punto de partida Jardín Guerrero

La 2da Marcha del Orgullo LGBT+ Querétaro, es una marcha, de y para la sociedad civil del estado, organizada sin fines de lucro e independiente a cualquier organización de la sociedad civil, empresa, partido político, gobierno, agrupación religiosa y a cualquier otra similar.

Saldremos a las calles recordando y rindiendo homenaje a todas las personas que han sido discriminadas y violentadas, inclusive al grado de ser asesinadas, por motivos de su orientación sexual y/o expresión de género; así mismo, celebraremos nuestros cuerpos y nuestras vidas en un acto de expresión libre y digno. Promoveremos la inclusión de cualquier persona perteneciente al acrónimo LGBTTTIQAP, fomentando el amor, la paz y el respeto; por tanto, condenaremos y repudiaremos cualquier provocación de violencia, sea del tipo que sea, y, venga de donde venga.

>>Como medida de seguridad para las personas que marcharán a pie, convocaremos a que lo hagan dentro de la primer parte del contingente, y siendo seguidas por los vehículos automotores<<

Solicitamos a los partidos políticos, candidatos y candidatas abstenerse de realizar cualquier actividad proselitista y/o promoción del voto.

Firma: Comité Organizador de la 2da Marcha del Orgullo LGBT+ Querétaro.

“Ante la violencia: memoria y disidencia”

Tarifas y entradas
Gratis
$0,00