Contacto

Para GuíaGayMéxico es muy importante tener noticias tuyas.

Cuéntanos qué temas te gustaría que abordáramos, compártenos tus historias y fotografías, siempre en un marco de respeto y con la mayor discreción… ¡Queremos saber de ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Para envío de colaboraciones

Si deseas enviarnos algún relato o colaboración, simplemente especifícalo en el asunto e incluye el texto en el cuerpo del mensaje. Nosotros haremos las correcciones de estilo y ortográficas pertinentes, en caso de que tu artículo cumpla con nuestros requisitos de calidad de contenidos. No olvides tratar de incluir fotos ilustrativas,  tu nombre o pseudónimo, tus redes sociales y especificar si deseas incluir algún dato de contacto en la publicación.
Si deseas hacernos llegar algún formato específico de texto, puedes enviárnoslo al E-mail: admin@guiagaymexico.com

Para envío de fotografías o logotipos

Nuestro sistema acepta formatos jpg, .jpeg, .bmp y .png. con un tamaño no mayor a 1MB. Asegúrate de estos factores y envíanos lo que quieras. Por supuesto, no olvides incluir tu nombre o pseudónimo y especificar si deseas incluir algún dato de contacto en la publicación.
En caso de que por algún motivo no se complete tu envío puedes hacernos llegar tus fotos al E-mail: admin@guiagaymexico.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Quieres mandarnos tus fotos cachondas o el logo de tu negocio? Trata de que el tamaño de cada archivo sea de 1MB como máximo.


Translate »
Ir a la barra de herramientas