Vallarta Pride 2017

Por quinto año consecutivo, Puerto Vallarta está preparado para darte la bienvenida del 21 al 28 de Mayo de 2017 al Orgullo LGBT más importante de la región: Vallarta Pride. Asociaciones, empresas y toda la comunidad LGBT se han unido de nuevo para organizar este evento que celebra la diversidad sexual de nuestro destino en un festival de 8 días que ofrecerá arte y cultura, conciertos, entretenimiento, cine, diversión, mucha fiesta y nuestro gran desfile del orgullo. Nuestros eventos principales son de carácter gratuito, popular y sin ánimo de lucro para mostrarle al mundo una vez más lo mejor de nuestra ciudad. Y es que Puerto Vallarta es reconocido mundialmente como una meca LGBT que recibe a visitantes gay tanto nacionales como internacionales, dando paso a una cultura sofisticada que envuelve a una vibrante comunidad local que está en constante evolución.

Esta herencia fue adoptada por el Comité Organizador del Vallarta Pride para trabajar en conjunto con asociaciones públicas y privadas y colocar a nuestra ciudad en la escena mundial de las celebraciones LGBT.

Vallarta Pride trabaja hacia un futuro sin discriminación donde todos tengamos los mismos derechos ante las leyes vigentes. Creemos que podemos lograrlo mediante los eventos LGBT que hemos preparado para inspirar, conmemorar y celebrar a nuestra comunidad.

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas