¡Hola México!

GuíaGayMéxico surge como un instrumento informativo para el país y el mundo sobre lo más relevante de nuestra comunidad: Estados, ciudades y lugares con mayor movimiento LGBT, sugerencias y otros aspectos importantes sobre aquello que nos atañe.

Creemos en el esfuerzo conjunto para desarrollar el potencial turístico LGBT de México más allá del protagonismo individual, por eso pretendemos concentrar todo tipo de información sobre establecimiento, servicios y páginas enfocadas a nuestro segmento.

No es una labor sencilla y estamos conscientes de que se requiere tiempo, dedicación y esfuerzo, pero el reto vale la pena. Si deseas ayudarnos haciéndonos llegar información sobre tus viajes, recorridos y lugares LGBT o Gay Friendly que consideras deben formar parte de este sitio, no dudes en contactarnos. Será un gusto contar con tu apoyo a través de: admin@guiagaymexico.com¡Tú eres nuestr@ guía y nuestros ojos!

Decidimos comenzar con una estructura casi vacía a fin de cada vez que nos visites puedas ver como este sitio crece y se transforma.

¡Bienvenid@!

No olvides además que somos la cabeza de una estructura informativa que poco a poco crece para dotar a cada estado de una página propia en la que compartiremos casi los mismos contenidos pero adaptándonos a los servicios y necesidades específicas de cada lugar.

Visita también:

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas